miércoles, 18 de septiembre de 2013

mis pasos

buenas a mi blog, soy estudiante de la carrera de piloto privado, actualmente me encuentro en mi 5° hora de vuelo y 6°hora de teoría.
este blog lo realizo para comentar y incentivar a aquellos que siempre les apasiono y apasiona la aviación y no se animan por distintas cosas de la vida.

soy técnico electrónico en telecomunicaciones me recibí en el 2010, siempre fui un apasionado por la aviación estudie en la escuela de aviación jorge newbery y luego por inconvenientes me pase a la escuela donde me recibí, pero siempre tu be en claro que es lo que quería ya que al finalizar mis estudios me postule para ingresar en la fuerza aérea y también en la armada, lo cual no pude cumplir ya que no me alcanzo el promedio, pero eso no hizo que baje los brazos y mi anote en un aeroclub para empezar con lo que hoy día sueño y se que voy a lograr.
lo primero es hacerle llegar que nada los tiene que tirar abajo todo se puede lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario